primer Periodo - Guías -

 

      

      GUÍA # 4 - Marzo 15 a Marzo 26


"El parque de los dinosaurios"

Hola niños, en ésta ocasión nuestros amigos decidieron entrar a un libro muy especial y compartirán con unos personajes muy interesantes. Los invito a disfrutar y aprender con el vídeo de la aventura, las actividades y las clases virtuales, donde disfrutaremos de una maravillosa fiesta de dinosaurios. 

Lean atentamente la siguiente Guía en PDF o en formato imagen según te sea más fácil para visualizar (Recuerda: No es necesario imprimir)




Disfruta de la aventura en el siguiente vídeo explicativo



También les informo que cambiamos nuestros encuentros virtuales para los jueves a las 4:00 p.m.  Espero puedan participar.





GUÍA # 3 - Marzo 01 a Marzo 16


                            Aventura por el libro "Vaya que apetito tiene el zorrito"


Hola aventureros, en esta ocasión Paula y Mateo deciden entrar a un nuevo libro y junto a Sofi descubrirán en la lectura del cuento, muchos aprendizajes.

A continuación encontrarán la Guía en PDF o en formato imagen según te sea más fácil para visualizar (Recuerda: No es necesario imprimir)



Observa con atención el vídeo explicativo de la semana:

Vídeo de apoyo "Lou"



No olviden practicar a diario y diviértanse mucho.



GUÍA # 2 - Febrero 15 a Febrero 26


"El maravilloso mundo de los animales"





Hola aventureros, hoy Paula y Mateo entrarán al libro de "El maravilloso mundo de los animales", donde conocerán un nuevo amigo y tendrán muchos aprendizajes. 
No olviden que los vídeos también los pueden encontrar en nuestro canal de YouTube

A continuación encontrarán la Guía en PDF o en formato imagen según te sea más fácil para visualizar (Recuerda: No es necesario imprimir)







Observa con atención el vídeo explicativo de la aventura por el libro:



Aquí encontrarán los vídeos de apoyo que les ayudarán a comprender mejor la escritura de las letras:




Cuento "Un zoológico en casa"


Diviértanse mucho niños, esta historia continuará










1 comentario:

  1. Buenas noches profesora que pena escribir a esta hora pero soy una mamita de un alumno del curso 03 de la jornada tarde y no se aun en qué grado quedo mi hijo pues me comunican unas mamita que ya las incluyeron a un grupo de 101 pero a mi no me han incluido a ninguno depronto sumerce me podría dar información si mi hijo Ricardo robles daza quedó en su curso quedaría gratamente agradecida Dios la bendiga y muchas gracias

    ResponderEliminar