Tercer Periodo - Guías -

 GUIA # 9 - DEL 12  AL 23  DE JULIO.  TERCER  PERIODO.



Lean atentamente la siguiente Guía en PDF o en formato imagen según te sea más fácil para visualizar (Recuerda: No es necesario imprimir).





Disfruta de la aventura en el siguiente vídeo explicativo


video apoyo el collage ciencias naturales

imagen apoyo  la biografía sociales

imagen apoyo juego de memoria matemáticas


CUIDATE Y  SIGUE LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD


TALLER DIAGNOSTICO- DEL 19 AL 28 DE JULIO TECER PERIODO.




Bendiciones mis niños, En esta ocasión vamos a repasar el magnifico conocimiento que en cada clase virtual y actividades  han  demostrado, a través del desarrollo del siguiente taller diagnostico, que tiene como objetivo determinar los avances, las dificultades y el fortalecimiento del proceso de enseñanza- aprendizaje del estudiante. Es importante que el niño reconozca las diferentes actividades, las vaya desarrollando a su ritmo y conocimiento de cada tema.










¡Ten confianza en tus capacidades y completa cada actividad con paciencia ¡



Cordial saludo, familias, 
en esta ocasión debido a las nuevas dinámicas de la presencialidad , se seguirá compartiendo cada 15 días las guías del tercer periodo, donde el estudiante desarrollara las actividades descritas en la modalidad aprende en casa con supervisión de su acudiente. En este proceso han demostrado grandes avances, el objetivo es continuar motivando a los niños para que realicen sus actividades autónomamente en su gran mayoría. De igual manera cualquier duda queda abierto el grupo de chat para sus inquietudes.








Video Cuento la letra Z

Video apoyo Español

Imagen apoyo Matemáticas

Video apoyo Ciencias Naturales- Tecnologia


"Disfruta en familia realizando cada actividad"



Cordial saludo, familias, 
en esta ocasión debido a las nuevas dinámicas de la presencialidad , se seguirá compartiendo cada 15 días las guías del tercer periodo, donde el estudiante desarrollara las actividades descritas en la modalidad aprende en casa con supervisión de su acudiente. En este proceso han demostrado grandes avances, el objetivo es continuar motivando a los niños para que realicen sus actividades autónomamente en su gran mayoría. De igual manera cualquier duda queda abierto el grupo de chat para sus inquietudes.






Video EL ABCEDARIO



Video apoyo Español



Imagen apoyo Matemáticas


Video apoyo Tecnología - Artes


"SIGUE REPASANDO Y FORTALECIENDO LAS ACTIVIDADES"





Cordial saludo, familias, 
Terminamos nuestro proceso con esta ultima guía del tercer periodo. En este proceso han demostrado grandes avances, el objetivo es continuar motivando a los niños para que realicen sus actividades autónomamente en su gran mayoría. De igual manera cualquier duda queda abierto el grupo de chat para sus inquietudes.








Video LAS SILABAS

Video apoyo Español



Video apoyo tecnología- artes

Video apoyo Matemáticas

video apoyo sociales

"SIGUE REPASANDO EN FAMILIA"

















 










No hay comentarios:

Publicar un comentario